miércoles, 22 de mayo de 2013

Rika.

Me llamo Carmen. Mi nombre proviene del hebreo que significa ''jardín de Dios'' o en latín (Carmen-inis) tiene significados como poema, canto, música o hechizo. Un significado bonito ¿verdad?
pero como no me gusta demasiado dejémoslo en Rika, seudónimo que adopté en la creación de mi blog personal ''una chica y su mundo'' y más que nada porque la cuenta de Google de este blog se llama así.

Tengo 17 años aunque dentro de un mes cumpliré los 18. Nací un 21 de Junio, día en el que suele ocurrir el solsticio de verano en el hemisferio norte, del año 1995 donde no ocurre nada en especial.
Soy amante de la cultura japonesa y a raíz de ahí cada vez me voy enamorando más de Asia.
También me gusta escribir pero había algo que me lo impedía... pero segundo de Bachillerato he descubierto que un escritor  no tiene límites para crear su historia, sólo los que él se impone. Quizás sea a raíz de esa idea he decidido hacer este blog y así dejarme llevar por mi imaginación y ya de paso no dejar abandonado las cosas que escribo en un documento world que es muy triste.

Bueno pues hasta aquí ha llegado mi ''entrada inaugural'' espero actualizar esto cuando me deje llevar por mi imaginación.

Rika.